viernes, 9 de agosto de 2013

Capítulo 6:


A partir de ahí ambos pasaron el día acostados en la cama del rubio, haciéndose mimos, carantoñas y alguna caricia algo más "íntima" que para sorpresa del rubio,  fueron más propinadas por Hinata que por él. Pero no era imbécil, la dejaría que siguiera tocándolo unas horas más antes de preguntarle el por qué de ese cambio, ¡no quería que parara! era el cielo para él.
Pasadas unas horas ya casi era hora de cenar, y para Naruto, la cena, como todas las comidas del día, cuando estaba con ella en casa era un verdadero placer capaz de llevarlo casi al orgasmo, su hime siempre cocinaba para él, su ramen muy a pesar del viejo del Ichiraku era el mejor de todos los que había probado nunca y no estaba muy dispuesto a perderse ese gran placer, asi +que empezo a darle suaves caricias en el trasero y "sus calles contiguas", en las caderas y en el rostro de Hinata, diciendo: -Hina-hime, no crees que ya es hora de...- la morena lo interrumpió con un voraz beso que lo dejó un poco atónito:
-¿Te parece que cenemos antes de que me folles otra vez?- decía ella levantando una ceja. Naruto se quedó de piedra, pero tenía que decirle algo inportante a su Hina: -Hinata, ¿por qué te comportas así?- la chica sintió su cara palidecer con esa pregunta:-Así ¿c-cómo?- el jinchuriki bajó la mirada para ver sus manos en lugar de la cara de su Hinata-hime: -Tan... distinta...- la chica se asustaba más por momentos, él lo notó y se apresuró a abrazarla para que se relajara: -Y-yo no soy d-distinta, s-sigo siendo la misma...- ella solo podía esconderse en los brazos del rubio y esperar lo peor que le podía decir su rubio: -Hinata sí estás distinta, la Hina-hime de la que yo estoy ciega y locamente enamorado nunca diría "follar", no se qué te pasa pero me gustaría que volvieras a ser como antes de ser novios, tan tímida, tan dulce, tan fácil de sonrojar ¿dónde está esa Hinata?- Hinata abrazó muy fuerte a su rubio y decidió contárselo todo: -Todo ha sido culpa de Temari, ella me dijo que a tí te gustaría más aun si me volvía un poco más... atrevida en ese aspecto... perdona, no quería incomodarte...- el rubio se sintió desfallecer con esa acusación de niña pequeñita que acababa de hacer su Hina- Aquí la tenemos de vuelta, tan linda, dulce y tímida como siempre, bienvenida de nuevo mi hime preciosa, ahora ¿qué tal si me preparas algo delicioso para cenar? tengo mucha hambre- Hinata se lebantó como una autómata movida por los deseos de su amo y se dirigió a la cocina a prepararle algo a su Naru. Al llegar a la cocina se fijó en el reloj que habia encima de la mesa. -¡HOSTIA PUTA; MIERDA, JODER!...- resonó por toda la casa, haciendo que Naruto se lebantara de la cama como si le quemaran las sábanas:-¡¿Qué ha pasado aquí?!- decía el jinchuriki mirando como Hinata se daba cabezazos contra la pared-¡Que me tengo que ir ya a mi casa! Había quedado con mi padre a las ocho de la tarde y son las nueve y media, me va a matar...- Naruto empezó a reirse-Jijijiji- A Hinata le salió una venilla en la frente y dijo-¡¿De qué  te ríes?! ¡A mí me ve a matar, pero a tí te va a sacar los huevos con un vaciador de melones!-  Naruto se quedó pálido y dijo- P-pero tú me defenderás ¿verdad mi amor?-Está vez era el turno de la chica de reir- Jijiji, claro, nunca te dejaría solo con mi padre, tranquilo zorrito...- Le dio un suave beso en los labios y salieron raudos y veloces de la casa del rubio para dirigirse a la casa de Hinata, pero de una forma o de otra, se les acortó el camino:- ¡¿Cómo puedes ser tan puta?! ¡Mi propia hija mintiendo y haciendo que su sensei mienta para poder ir a casa del jodido vagabundo de su novio!- Naruto hizo acopio de toda su fuerza de voluntad para no sacarle los dientes a su suegro de una buena hostia, pero nada le impidió decirle lo "mucho que lo apreciaba como suegro y como persona":- ¡¿Qué has dicho de ella maldito hijo de puta?! ¡Vuelve a decir algo así y te meto la cara hacia dentro de una hostia!- El rubio paró las amenazas al sentir como su novia le tiraba del hombro hacia atrás poniéndolo detrás de ella:- Déjalo Naru, ya va siendo hora de que le diga a mi papi lo mucho que le quiero- Esto último lo dijo con cierto sarcasmo
-Ya está bien de tonterías y escapadas para follar, tú no vas a salir de la mansión Hyuga durante el resto de tu vida, y tú, maldito bastardo despídete de ella, es la última vez que la ves... Tú ven, nos vamos- Hiashi intentó agarrar la mano de su hija, pero esta le dió un fuerte manotazo antes de que pudiera hacerlo:- No me toques, yo no me voy a ninguna parte, me quedo con Naruto y no tengo nada más que hablar contigo y si quieres que me valla contigo me tendrás que llevar muerta y amordazada- A Hiashi no le hizo ninguna gracia este comentario así que pasó a la ofensiva:- Pues te llevaré muerta y amordazada, ¡Ocho tigramas, palma de la pared del vacio!- Hinata no dudó en devolverla-¡Puños de leones gemelos!
Parecía que los dos se habían acertado y Naruto no sabía si entrar en la nube de polvo a buscar a Hinata o qué, pero divisó algo grade...
-¡SUSANOO!- El moreno entró en el combate de la nada haciendo con su Susanoo que los ataques de su hermana y su padre fallaran, una vez despejado el polvo habló para su padre:- Vete y déjala en paz, ella ya es una mujer adulta, sabe elegir con quién se junta y no es de tu incumbencia con quién lo haga- Esta vez Hiashi sí que estaba cabreado- Te ha pedido que la ayudes, ¿verdad?si no va a casarse con Neji para unir la rama principal del clan con la secundaria no me interesa demasiado que siga viva- Sasuke sonrió ganador y contestó a su padre:- Pero ¿a que si que te interesa que yo no dimita como heredero del clan? déjala o eso dejará de ser una amenaza y pasará a ser una realidad- Hiashi se dió la vueltay se fue diciendo.- Haz lo que te de la gana, pero que no te vuelva a ver cerca de la mansión Hyuga, eso va también por tí, Sasuke.
Una vez se había ido el padre de los dos morenos, Hinata se tiró encima de Sasuke para darle un fuerte abrazo y un beso en la mejilla:- Gracias hermano, tú siempre sacándome de apuros- Naruto tampoco se quedó atrás en el tema de los agradecimientos, se lanzó también a abrazar a Sasuke:- Gracias Sasuke, si no fuera por tí podría haberle pasado algo a Hinata- Sasuke vio una oprtunidad y se lanzó a por ella:- Si tan agradecidos estais, me dejareis quedarme en casa de Naruto unos días hasta que encuentre un apartamento
¿verdad?- Ambos asintieron y Sasuke sonrió, los tres volvieron a subir a casa de Naruto.
-¿Qué quieres de cenar hermano? te prepararé lo que quieras- Naruto se puso un poquitín celoso- ¿A mí no me preguntas qué me apetece?- La morena sonrió- Eso es porque ya se lo que te apetece y ya lo tengo preparado para tí solo hace falta calentarlo un poco.
-Tú sabes que con un par de bolas de arroz soy feliz- Le contestó Sasuke a lo que Hinata contestó asintiendo y empezando a cocer el arroz. Una vez terminaron de cenar estubieron un rato hablando de misiones y de estupideces varias que les habian pasado a los tres, y después de varias horas de dialogo, se fueron a dormir, Hinata y Naruto juntos y Sasuke en el sofá cama, no sin antes haberle dado Hinata un beso de buenas noches a su hermano.




Continuará...


Siento haber tardado tanto en continuar el lemon pero aquí es verano y estaba de vacaciones en un pueblo lejos de la mano de dios y del wi-fi, de momento aprobecho para mandar un saludo a Kurumi Rei y a Tani Diego Veloza, gracias por ser los únicos en comentar, y a los que no comentan que sepais que si a Naruto y a Hinata no les ha dado tiempo a hacer cositas de adultos antes de encontrarse con el padre de Hinata ha sido por vuestra culpa

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ohhh no, naruto-kun, a-alguien nos ha vi-vistoo x///x

    ResponderEliminar
  3. Ceramic vs Titanium Curling Iron - Titanium Art
    Ceramic titanium nose hoop vs Titanium titanium guitar chords Curling Iron. TITIUM ART titanium dioxide in food · Ceramic · Tile · Stone-Edged · Iron · Acrylic · Copper. Ceramic · Tile titanium fishing pliers · Stone-Edged · Iron · titanium dioxide sunscreen Acrylic. Iron. Stone-Edged $11.00 · ‎In stock

    ResponderEliminar